FANDOM

John Egbert
John Egbert
Datos
Nombre John Egbert
Género Masculino
Edad 13
Especie Humano
Color de sangre Rojo

BiografíaEditar

John Egbert es un protagonista humano del webcómic Homestuck.Se supone que hasta su decimotercero cumpleaños no obtuvo un nombre, dando la opción de ponerlo.La primera opción es 'Tiomierda Chotuno', la cual rechazará.La siguiente será John Egbert, y obviamente, su nombre definitivo.Usa la aplicación en línea conocida como Pesterchum para comunicarse con sus otros amigos. Su chumhandle es ectoBiologo. Solía ​​ser ghostyTrickster, pero lo cambió para evitar los Trolls. Curiosamente, él eligió ectoBiologo por un comentario de uno de los trolls.John fue criado por su padre, el cual tiene una obsesión con los arlequines (al menos, eso cree él).Tiene un conejito de peluche, como el de la película 'Con Air', que le regaló su amigo Dave Strider .La historia comienza el día de su cumpleaños, cuando le llega la copia del juego Sburb.A pesar de su experiencia con videojuegos, al principio le costó controlar el juego, y apenas sabía usar los controles más sencillos. 
Martillo Saltador

Martillo Saltador

Cada vez aprendía más rápido, conocía las reglas del juego e incluso hizo algunas ideas ingeniosas, como crear armas u objetos desde dos cartas perforadas.Desde entonces consiguió muchos objetos útiles a partir de esta idea.Salvó a su casa de la destrucción por culpa de un meteorito dandole un mordisco a la Manzana Cruxite , que les colocó [a él, su padre y Yayasprite ] en El Medium, suspendiendo la casa en un pilar de roca en medio de La Tierra de Viento y Sombra . A partir de ahí lucha con diablillos, empieza a comprender el juego, ganar grist,etc.

Apariencia Editar

John es un chico con el pelo negro y lleva gafas cuadradas. Su color de ojos no se distingue en el webcómic, pero en varias imágenes puede mostrarse que son azules y el color de su piel es de tez morena (dicho varias veces por el creador del webcomic)

(Vestuario normal)

Lleva una camiseta color blanco, y en ella estampado su saltador de fantasma moco verde. Lleva vaqueros y deportivas.

Personalidad Editar

Egbert es un niño al que le gusta mucho los juegos y bromear. Vive en una casa junto a su padre.

También tiene cuenta en Pesterchum, y su nombre es ectoBiologo (ET)

Como se muestran en varias páginas, suele tener compulsiones o tics nerviosos. Suele marearse con facilidad, como cuando entró al cuarto de su padre por primera vez.

Tiene una pequeña obsesión con las películas malas y objetos de broma, además de sentir un gran odio por los arquelines que colecciona su padre.

Su cuarto está repleto de objetos de este tipo, especialmente pósters. Posee un libro en el que Yayasprite le explica lo que tiene que hacer en cartas, cuando no puede hablar directamente a él.

Relaciones Editar

Dave Strider Editar

Artículo principal: Dave Strider

Suele tener una buena relación social con Strider. Se llevan bien y tal, pero frecuentemente tienen conversaciones medio-peleas.

Rose Lalonde Editar

Artículo principal: Rose Lalonde

Al parecer, se llevan bastante bien. Rose ayuda a John en el juego de Sburb, sujetando objetos pesados y acabando con los diablillos malvados.

Jade Harley Editar

Artículo principal: Jade Harley

Se llevan muy bien. Aguardan un pequeño parecido físico. John suele hablar con ella por Pesterchum sobre Sburb, y a él le sorprende mucho que Jade adivine lo que pasará en el futuro.